Más de 40 empresas turísticas de la Comunitat se reúnen con 12 operadores nacionales en un ‘workshop’ impulsado por Turismo

En la imagen aparece la "Vía Verde Ojos Negros" en una parte del tramo que recorre la Comunitat Valenciana.

 

Turisme Comunitat Valenciana ha organizado una jornada de encuentro en formato ‘workshop’ que reunirá a más de cuarenta empresarios adheridos al programa CreaTurisme de la Comunitat con doce operadores turísticos nacionales, con el propósito de producir negocio y sinergias entre ellos.

Concretamente, los touroperadores que participarán en este taller, que se festejará este viernes por la tarde en el Hotel Dimar de València, son: Transvía, Civitatis, Spainally, Destinia, Expedia Group, Minube (con dos agentes), Nattum Ecotour, Grupo Viajes El Corte Inglés, Iverus Incoming Groups, Funtasticlab Travel y Turismo Vivencial.

Se trata de una ocasión a fin de que empresas y entidades de la Comunitat Valenciana que comercializan servicios y productos turísticos especializados y de , den a conocer su catálogo para incluirlo en las plataformas gestionadas por los touroperadores nacionales, que además de esto estos días se hallan visitando in situ la Comunitat Valenciana mediante un ‘fam trip’.

Este viaje de familiarización, organizado asimismo por Turisme CV y dirigido a este conjunto de agentes turísticos nacionales, ha comenzado este jueves y se desarrollará hasta el sábado próximo. El programa incluye la visita a diferentes destinos y recursos turísticos de la Comunitat Valenciana, con el propósito de que los agentes de viajes experimenten diferentes actividades para más tarde incorporarlas a sus catálogos de ofertas.

Específicamente, el fam trip incluye ruta en bici por la Ruta del Grial siguiendo la Vía Verde Ojos Negros, salida en navío para poder ver la puesta del sol sobre el ‘skyline’ de la ciudad de Valencia, ‘rafting’ sobre el río Turia, taller de paella, como una actividad de ‘birding’, entre otros muchos.

Las dos actuaciones promocionales, tanto el ‘workshop’ como el ‘fam trip’, se enmarcan en la cuarta edición de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana, que se festejará el quince y dieciséis de octubre en el Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. El horario va a ser el sábado de once a veinte horas y el domingo de once a diecinueve horas.