Más de 70 artistas participan en la Gala Benéfica de Aspanion en Castellón

Más de 70 artistas participan en la Gala Benéfica de Aspanion en Castellón

El Teatro Principal se llena de solidaridad con la celebración de VII Gala Benéfica "Luchando con una sonrisa” a favor de Aspanion.

 

El Teatro Principal de Castellón ha albergado este domingo la VII Gala Benéfica “Luchando con una Sonrisa” a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Aspanion). Esta gala, que ha tenido dos sesiones , tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón.

En representación del Ayuntamiento, han asistido la concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado, y el concejal de Relaciones Institucionales y portavoz del gobierno, Vicent Sales.

La organización de este evento ha estado a cargo de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Castellón y la Asociación de Peluqueros de Castellón.

Más de 70 personas han participado en la parte artística de la gala, con diversas escenas de conocidos musicales, tanto en la parte coreográfica como en la musical, que ha contado con la colaboración especial de los músicos Kevin Ibáñez (piano), Víctor Tirado (clarinete) y Abel Valls (trompeta).

Además, la iniciativa ha contado con el apoyo de varias instituciones y entidades como la Diputación de Castellón, la Generalitat Valenciana, la Fundación Dávalos-Fletcher, la Escuela Rodolant de Castelló, la animación infantil Monitor.es, el Grupo Gfemprocs, la Escuela de baile Latín Dance Studio, TeCa ofimática, el Grupo Danza del Fuego, el Grupo Danza del vientre, La Voz de Leonel Viera, la Joyería Marien, Higinio Mateu, los productos de peluquería Inebrya, Cuadros de Don Alfredo, Bolumar y Mari Carmen Adsuara, Ulalalau Laura Avinent, Configuración María Bou y Nunah HolistiKa Baile.

Aspanion fue creada en 1985 por las propias familias afectadas. Su objetivo es garantizar la mejor calidad de vida a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias a través del apoyo psicológico, social y económico; la convivencia y respiro familiar; la cooperación social y el voluntariado; la prevención e inserción social e investigación; la información y difusión, y el apoyo psicosocial en enfermedad avanzada.

Relacionados  UJI acuerda el apoyo a UNRWA para los refugiados palestinos