Más de 70 personas participan en la master class sunset cycling

El domingo se celebrará la Travesía a Nado con todas las medidas sanitarias vigentes

La localidad de Almenara continúa celebrando los eventos deportivos programados para este verano dentro de las normativas vigentes sanitarias. Así, este fin de semana se ha realizado la primera edición de la Màster Class Sunset Cycling con tres mujeres al frente como son Lydia Expósito, Vero Almero y la almenarense Noelia Fenollosa al frente que congregó a más de 70 participantes en las tres horas de duración del evento celebrado en el aparcamiento de la Calle Costa del Sol.

La siguiente cita deportiva será el próximo domingo 1 de agosto, jornada en la que está prevista la celebración de la Travesía a Nado Playa Casablanca, que partirá desde la cercanía de la gola de Queralt y llegará a la zona del aparcamiento de la Calle Costa del Sol con una distancia de 1.500 metros. La cita será a partir de las 10 de la mañana. La prueba se disputará con todas las medidas sanitarias y de seguridad vigentes. La mascarilla será obligatoria entre las personas participantes hasta el momento de la salida y también nada más se llegue a meta.

El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha señalado que “en Almenara seguimos ofreciendo deporte cumpliendo todas las normativas y exigencias sanitarias para que sea seguro, como ha sido el caso de la màster class de spinning del pasado fin de semana, que fue todo un éxito, o la travesía a nado prevista para el próximo domingo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *