Más de 900 jóvenes se reúnen en Castellón por el Campeonato Nacional de Atletismo sub 18

Omar Braina agradece al Club de Atletismo Playas, organizador del evento, “su esfuerzo por poner a la ciudad en el mapa del deporte”

Castellón se convierte el próximo sábado y domingo, 22 y 23 de junio, en epicentro nacional del Atletismo. Más de 900 jóvenes de diversos clubs se instalarán en la ciudad para participar en el primer Campeonato de España de Atletismo sub 18 celebrado en la Comunidad Valenciana. Además de este, el club de Atletismo Playas de Castellón ha organizado, con apoyo del Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes, el campeonato de Relevos 4×100.

“No se trata únicamente de un evento deportivo que trae turismo, también consiste en un motor económico para nuestra ciudad”, según ha señalado el concejal Omar Braina. En este sentido, el presidente del club Playas, Toni Escrig, ha asegurado que “los hoteles de Castellón han alcanzado el 100% de su ocupación para este fin de semana”.

La sexagésimo octava edición del campeonato tendrá lugar en las instalaciones deportivas Gaetà Huguet, las pistas al aire libre donde entrena el club. Así, el Playas de Castellón se ha proclamado campeón de Europa y tanto el equipo femenino como el masculino ganaron la Liga Nacional de Atletismo, entre otros logros. De este modo, Braina agradece al club “por colocar a Castelló en el mapa del deporte”.

Deja un comentario