Más servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Castellón

El aeropuerto de Castellón fortalece su cartera de servicios para las personas usuarias con la puesta en marcha de un nuevo punto de alquiler de vehículos, que se aúna al ya existente.

 

Así lo ha anunciado la directora general de Aerocas, Blanca Marín, quien ha visitado el establecimiento, acompañada por Josep Marzá, director del Grupo Josmar, la compañía que ofrecerá el servicio desde este jueves con una flota de trece automóviles.

Blanca Marín ha manifestado su satisfacción con la llegada de una nueva empresa al aeropuerto de Castellón,

Atraída por el desarrollo del tráfico comercial vinculado a la puesta en marcha de las distintas rutas regulares.

Además de esto, ha subrayado que se trata de una firma del territorio, “por lo que el aeropuerto da un nuevo paso en su objetivo de producir ocasiones en su entorno”.

La directora general ha señalado que, tras el paréntesis de la pandemia, “el aeropuerto ha relanzado su actividad y prosigue sumando servicios”. En este sentido, la instalación ha reabierto últimamente la cafetería, aparte de contar con de un establecimiento ‘duty free’ y otro de venta de productos locales. “Por tanto, mejoramos las posibilidades a las personas usuarias de las instalaciones”, ha añadido.

El nuevo punto de alquiler de vehículos va a ser el segundo del aeropuerto, que ya dispone de uno ofrecido por la compañía Malco Rent a Car.

La directora general de Aerocas ha detallado que, aparte del alquiler de automóviles, el aeropuerto dispone de conexión por autobús, con horario amoldado al de los vuelos, y servicio de taxi.