Más vuelos con Ryanair en los aeropuertos de la Comunitat Valenciana y resto de España

Más vuelos con Ryanair en los aeropuertos de la Comunitat Valenciana y resto de España

Ryanair operará en España con 21 nuevas rutas para la próxima temporada de invierno, lo que eleva a un total de 560 rutas en veintisiete aeropuertos del país su oferta en España.

 

Así lo han anunciado desde la compañía en un comunicado, recogido por Castellón Diario.

Por parte de la Comunitat Valenciana, desde Alicante se va a volar a Fráncfort Hahn y Fez, al paso que Dublín va a ser el destino desde Castellón y Estocolmo Arlanda desde Valencia.

En las Islas Canarias, las nuevas rutas van a ser desde Lanzarote a Bournemouth, París Beauvais, Fráncfort Hahn, Budapest; desde Gran Canaria a Baden, Toulouse y Liverpool; desde La Palma a Milán Bergamo; y desde Tenerife Sur a Nuremberg, Burdeos y Toulouse.

Además de esto, en Andalucía se va a poder viajar a Fráncfort Hahn desde Málaga y a Nuremberg desde Sevilla. Las otras dos nuevas rutas van a llevar a los viajantes a Newcastle y Venecia, desde Barcelona y Zaragoza, respectivamente.

Con noventa bases y más de dos mil quinientas rutas de vuelo que operarán en treinta y seis países europeos este invierno, Ryanair ha señalado que permanece impulsando la restauración del tráfico y creando puestos en «toda Europa» de forma sostenible con una creciente flota de nuevos aeroplanos B737Gamechanger‘.

Los nuevos aeroplanos se identifican por tener un cuatro por ciento más de asientos, un dieciséis por ciento menos de consumo de combustible y hasta un cuarenta por ciento menos de emisiones acústicas.

Así lo ha expresado la compañía aérea.

Para celebrar la programación de invierno en España, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos por un tiempo limitado con tarifas libres desde 19,99 euros en estas nuevas rutas para viajar desde octubre hasta finales de marzo de dos mil veintitrés. Las reservas se deben realizar antes del nueve de junio y están libres en la web de Ryanair.

Relacionados  Refuerzo en el aeropuerto de Castellón: tercer vuelo semanal para las rutas de Bucarest y Katowice