MASMOVIL ya ofrece servicio de fibra a 47 municipios de la provincia de Castellón

Grupo MASMOVIL ha invertido cerca de 7 millones de euros en el despliegue y desarrollo de su red de fibra óptica en la provincia de Castellón, lo que le permite ofrecer los mejores servicios convergentes a través de sus principales marcas –Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Lebara y Llamaya-.

Gracias a este despliegue propio y a los acuerdos que mantiene con otros operadores, MASMOVIL comercializa ya sus servicios de fibra en casi 300.000 hogares de la provincia de Castellón distribuidos en 47 municipios.

Las poblaciones de esta provincia en los que los clientes pueden disfrutar ya de los servicios de fibra de MASMOVIL son: Albocàsser, Alcalà de Xivert, Algimia de Almonacid, Almazora/Almassora, Almenara, Altura, Ares del Maestre, Barracas, Bejís, Benafer, Benasal, Benicarló, Benicasim/Benicàssim, Betxí, Borriana/Burriana, Borriol, Càlig, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Catí, Caudiel, Cuevas de Vinromá, Eslida, Gaibiel, Geldo, Moncofa, Morella, Navajas, Nules, Oropesa del Mar/Orpesa, Peníscola/Peñíscola, Pobla Tornesa, Sant Joan de Moró, Sant Mateu, Segorbe, Sierra Engarcerán, Sueras/Suera, Tales, Tírig, Vall d’Alba, Vall de Almonacid, Vall d’Uixó, Vila-real, Villafranca del Cid/Vilafranca, Villahermosa del Río, Vinaròs y Viver.

Además, Grupo MASMOVIL sigue invirtiendo en la ampliación de su red de fibra en la provincia de Castellón, y pronto iniciará los despliegues y comercialización en los municipios: Alquerías del Niño Perdido, La Vilavella, Ribesalbes y Torreblanca.

La red de fibra del Grupo MASMOVIL es la más rápida del mercado según un reciente estudio de la consultora francesa nPerf, lo que va a permitir a los castellonenses disfrutar de la mejor red de fibra de España.

Grupo MASMOVIL dispone, además, de su propia red de móvil y acuerdos con otros operadores con los que prácticamente cubre la totalidad de la provincia de Castellón.

En España, Grupo MASMOVIL ya llega con sus servicios de fibra a más de 15 millones de hogares en todo el territorio nacional, y su red 4G móvil cubre el 98,5 % de la población española. Además, el Grupo cuenta con más de 8 millones de clientes en España.

 “Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes estén donde estén. Queremos ofrecerles los mejores servicios, los mejores precios, la mejor atención al cliente y, por supuesto, la mejor red. Por todo ello, estamos haciendo una fuerte inversión para desplegar nuestra de fibra por la provincia de Castellón” afirma Meinrad Spenger, CEO del Grupo MASMOVIL.

Sobre Grupo MASMOVIL

El Grupo MASMOVIL es el cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, MASMOVIL, Lebara y Llamaya.

El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y móvil 3G y 4G. En la actualidad dispone de 15 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL, y su red 4G móvil cubre el 98,5% de la población española. El Grupo cuenta con 8 millones de clientes en España en la actualidad.

Grupo MASMOVIL ha sido galardonado con el premio ADSLZone 2018 al mejor operador de fibra. Además,  obtuvo en 2017 y 2018 el premio al mejor operador de banda ancha fija por el Grupo ADSLZone y el de mejor operador de fibra por la web el Grupo Informático.

Además, es el operador con la red de fibra más rápida de España según un estudio de la empresa nPerf y el operador con la red móvil 3G+4G agregada más rápida de nuestro país, según un estudio de la empresa Tutela. Finalmente, ha obtenido la puntuación más alta como operador móvil español mejor valorado por los clientes, según el “Índice de Experiencia de Cliente 2017”, elaborado por la consultora Stiga.

2 comentarios en “MASMOVIL ya ofrece servicio de fibra a 47 municipios de la provincia de Castellón”

  1. El crecimiento de MASMOVIL en 2018 se refleja en que podrán dar un mejor servicio y a más usuarios en este 2019 y en los años siguientes.

    Responder

Deja un comentario