Massó: “Luchad por vuestros municipios y sus vecinos para hacer España grande otra vez”

La presidente de VOX Castellón y diputada autonómica, Llanos Massó, ha querido felicitar a los seis concejales de la provincia que hoy han jurado su cargo en Burriana, Vall de Uxó, Benicàssim, Vila-real y Castellón

La presidente de VOX en la provincia de Castellón, Llanos Massó, ha querido felicitar a los seis concejales que esta mañana han tomado posesión de sus cargos en los ayuntamientos de Vall de Uxó, Burriana, Vila-real, Castellón y Benicàssim.

La líder de la formación de Santiago Abascal en la provincia ha alentado a los nuevos ediles a “luchar por sus municipios y sus vecinos para hacer España grande otra vez”.

“Quiero daros la enhorabuena y pediros que no olvidéis el porqué estamos aquí, no perdáis de vista el futuro, pero mucho menos el pasado del que venimos. Empieza el viaje, sois la avanzadilla de lo que vendrá. Poned las luces largas y mirad hacia adelante, abriendo camino”, enfatizó Massó.

Y concluyó diciendo: “No olvidéis tampoco a aquellos que han confiado en nosotros, los primeros valientes que nos han apoyado; luchad por vuestros municipios, por sus vecinos porque si los municipios prosperan, la provincia prospera y si la provincia prospera España será grande de nuevo”.

La líder de VOX en Castellón ha finalizado su mensaje con un “Ánimo, ¡Viva España!”.

Deja un comentario