Massó (VOX) acusa al PP de abrazar los dogmas de la izquierda al repartir agendas con ideología de género en los colegios de Peñíscola

La diputada autonómica y presidente de VOX en la provincia de Castellón exige “que dejen en paz a los niños” y se ponga fin al adoctrinamiento en las aulas

La diputada autonómica y presidente de VOX en la provincia de Castellón, Llanos Massó, ha acusado hoy al PP de abrazar los dogmas de la izquierda al repartir desde el Ayuntamiento de Peñíscola, donde gobierna, unas agendas escolares con las que se quiere adoctrinar a los menores en cuestiones de ideología de género y feminismo.

El Ayuntamiento de Peñíscola (PP) se dedica ahora a aleccionar a nuestros hijos en feminismo. La Concejalía de Igualdad pretende entregar a nuestros niños una agenda escolar con contenidos sobre ideología de género y feminismo. Desde VOX exigimos que dejen en paz a nuestros hijos; si el PP quiere seguir en el consenso progre, allá él, pero no a costa de nuestros hijos”.

Massó ha afirmado, además, que “VOX es más necesario que nunca para plantar cara a una izquierda que nos lleva a la deriva social y económica y también a una derechita cobarde y sumisa que colabora para que nuestros hijos sean adoctrinados”.

Deja un comentario