Massó (VOX) denuncia la pasividad de Marzà tras destaparse otro caso de adoctrinamiento en un instituto público de Burriana

Llanos Massó: "¡Dejen a nuestros niños en paz!"

Llanos Massó, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, ha denunciado la pasividad del conseller de Educación, Vicent Marzà, tras destaparse un nuevo caso de adoctrinamiento en las aulas de la Comunidad Valenciana. Esta vez en el instituto público Jaume I de Burriana. Massó exige a Ximo Puig que actué ya “ante la pasividad de Marzà, ya sea por incapacidad o bien porque está de acuerdo con estas actuaciones de algunos docentes”.

La diputada se pregunta cuántos casos puntuales son necesarios para que su Conselleria empiece a tomar medidas para evitar estos casos de adoctrinamiento y también cuestiona cuánto tardaría Marzà en actuar si el profesor usara su clase para explicar a los alumnos la desastrosa situación a la que nos está llevando este gobierno socialcomunista.

El profesor del citado Instituto Público de Burriana  ha pedido a sus alumnos de 1º de bachillerato que lean un artículo titulado “El PP es el único culpable del debilitamiento de la sanidad pública” antes de abrir un debate sobre el tema.

Llanos Massó declara que: “Es intolerable que el excelente trabajo que están haciendo la inmensa mayoría de los profesores en estos días complicados, con escasez de medios, pero con gran voluntad y profesionalidad, se vea empañado por individuos como este”.

Por este motivo, añade: “Exigimos al Gobierno valenciano que deje de usar a los centros educativos para crear un relato alternativo de la situación y para salvaguardar la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. ¡Dejen a nuestros niños en paz!”.

Deja un comentario