Máximo Huerta presenta su nuevo libro en Vila-real

Máximo Huerta presenta su nuevo libro en Vila-real

Para los aficionados a la literatura y seguidores de Máximo Huerta, esta ocasión representa una oportunidad excepcional para disfrutar junto al autor de este encuentro.

 

El próximo jueves 20 de junio, a las 18.00 horas, el Teatro Tagoba de Vila-real (Castellón), será testigo de un evento literario imperdible: la presentación del último libro del reconocido escritor y periodista valenciano Máximo Huerta, titulado «París despertaba tarde«.

Este evento, que promete ser una celebración de la literatura y la cultura, incluirá una charla con el autor, donde los asistentes podrán adentrarse en los entresijos de su nueva obra, seguida de una sesión de firmas para aquellos que deseen llevarse un ejemplar dedicado.

La presentación forma parte del prestigioso Club de Lecturas Púrpura, organizado por el British School of Vila-real, con el apoyo de la Regidoria de Cultura i Tradicions y Ucovi.

Para los amantes de la literatura y seguidores de Máximo Huerta, esta es una oportunidad única para compartir junto al autor este emocionante lanzamiento literario.

Fotografía portada: X @maximohuerta

Relacionados  La gran 'Feria del Libro 2024' llega a la Vall d'Uixó