Mazón anuncia impuestos cero al campo y reducción en pesca

Mazón anuncia impuestos cero al campo y reducción en pesca

"Soy un fan de bajar los impuestos, es uno de los mantras de mi vida, y la reforma fiscal ya está en marcha en la Comunitat Valenciana".

 

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado hoy que el Gobierno valenciano está trabajando en una estrategia a lo largo de toda la legislatura para implementar la política de impuestos cero para el sector agrícola y reducir los impuestos para los pescadores.

Mazón hizo estas declaraciones durante su visita a las obras de rehabilitación en el edificio de la calle Santa Cruz de Tenerife en Castellón. Al ser preguntado sobre las protestas de los agricultores y la decisión del Puerto de Castellón de revisar las tasas a los productos importados, el presidente afirmó ser un defensor de la reducción de impuestos, considerándola como uno de los principios fundamentales de su vida.

Soy un fan de bajar los impuestos, es uno de los mantras de mi vida, y la reforma fiscal ya está en marcha en la Comunitat Valenciana y estamos trabajando y a lo largo de toda la legislatura iremos desarrollando la estrategia de impuestos cero al campo y de reducción de impuestos a los pescadores.

Destacó que la reforma fiscal ya está en marcha en la Comunitat Valenciana y que a lo largo de toda la legislatura se seguirá desarrollando la estrategia de impuestos cero para el campo y la reducción de impuestos para los pescadores.

Asimismo, el jefe del Consell indicó que están trabajando para ofrecer en los próximos ejercicios la continuidad de la rebaja fiscal, especialmente para los sectores más afectados en la actualidad, como el sector agrícola y pesquero, «que son los más necesitados y vulnerables».

Mazón expresó su esperanza de que el Consejo de Administración del Puerto de Valencia también avance en esta dirección, señalando que en los puertos de la Generalitat Valenciana están reformulando la estrategia fiscal para aliviar la presión fiscal sobre los pescadores. Concluyó su intervención reafirmando su compromiso con la reducción de impuestos y el apoyo a los sectores más afectados.

Relacionados  Los jabalíes atacan los campos de sandías de Benicarló- Castellón

Conoce más noticias de la Comunitat Valenciana en este enlace.