Mazón destaca la importancia de la provincia de Castellón en su proyecto de partido

El precandidato a la presidencia del PPCV se reúne con compañeros del Partido Popular de Castellón y recoge avales en la plaza de Santa Clara, entre ellos el de la nueva presidenta del PP provincial de Castellón, Marta Barrachina.

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha señalado esta mañana en Castellón durante un encuentro con compañeros de partido que el el PP de la provincia de Castellón ya tiene presidenta recién estrenada y que en menos de 48 horas “eso se nota con fuerza en la convocatoria e ilusión de la gente del Partido Popular”. “La energía de Marta Barrachina se contagia, al igual que me ha contagiado esta mañana la energía de de Begoña Carrasco y me contagia la de Salomé Pradas, aunque hoy no ha podido estar por tener que estar en Madrid”, ha señalado Mazón para respaldar el trabajo del equipo popular de Castellón.

Durante en el encuentro, que se ha producido en la Plaza de Santa Clara de Castellón, tanto Barrachina como la presidenta local, Begoña Carrasco, así como otros cargos y alcaldes, han presentado su aval a Mazón. El precandidato a la presidencia del partido regional ha puesto en valor el papel de la provincia y los “aires nuevos que se respiran dentro de la formación” y ha agradecido el apoyo de la militancia y simpatizantes además del de los cargos. “Llevamos unos días intensos, pero todo este apoyo es gasolina para poder seguir”, ha agradecido Mazón a los asistentes acompañado de Marta Barrachina y de Maria José Catalá.

Ha recordado que la gente del PP de Castellón es antes de Castellón que del Partido Popular y ha reivindicado la importancia y la urgencia de las infraestructuras necesarias para la provincia, entre ellas la CV-10. “Necesitamos carreteras, el Corredor Mediterráneo, seguir potenciando la cerámica y la industria agroalimentaria. Lejos de la izquierda nacionalista, que prefiere pueblos y provincias pequeños, yo digo que nos gustan las grandes ciudades, los grandes pueblos y las grandes provincias”.

“Hay que dejar de pedir permiso a los catalanes para seguir defendiendo nuestra territorialidad”, ha añadido.

A su vez, ha tenido unas palabras de agradecimiento para la expresidente del PPCV, Isabel Bonig, a la que le ha reconocido su “enorme trabajo, esfuerzo y trayectoria ejemplar durante todo este tiempo”.

Deja un comentario