
El president de la Generalitat, ha visitado diversas zonas de la comarca de la Canal de Navarrés afectadas por las fuertes lluvias.
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha realizado una visita a las poblaciones de Navarrés, Anna y Enguera junto al presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, y la senadora Estela Darocas, para seguir de cerca la evolución del temporal de lluvias que ha ocasionado registros pluviométricos elevados en la comarca.
Acompañado por el alcalde de Navarrés, Federico Argente, el jefe del Consell ha recorrido diversas áreas del municipio para evaluar el grado de afectación por las intensas precipitaciones. Mazón también se ha acercado al entorno de la presa de Escalona, una de las zonas más impactadas por el temporal.
Más tarde, el presidente ha visitado la Fuente de Marzo en Anna, acompañado del alcalde de la localidad, Miguel Marín. Finalmente, se ha desplazado hasta el municipio de Enguera, donde ha sido recibido por la alcaldesa, Matilde Marín, con quien ha recorrido la rambla de Albalat, una de las zonas afectadas por las lluvias en la localidad.