McDonald’s abre un nuevo restaurante en Castellón de la Plana

McDonald’s abre un nuevo restaurante en Castellón de la Plana

Se trata del noveno establecimiento de la firma en la provincia de Castellón y dará empleo a un total de 30 personas.

 

McDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, inaugura hoy un nuevo restaurante en el centro comercial Salera en Castellón de la Plana. Ubicado en la Avenida Enrique Gimeno, 82, esta apertura representa un impulso al empleo local mediante la creación de 30 puestos de trabajo. Con este establecimiento, la empresa reafirma su compromiso con la provincia de Castellón y continúa ejecutando su ambicioso Plan de Expansión en España.

El franquiciado de McDonald’s, José Antonio Criado, expresó su satisfacción al afirmar: «Me siento muy orgulloso de inaugurar este nuevo restaurante McDonald’s, con el cual ampliamos la oferta gastronómica de la localidad, al mismo tiempo que contribuimos a la creación de empleo de calidad. Seguimos apostando por el desarrollo sostenible en la localidad. Quisiera agradecer especialmente a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación, así como a todas las personas que han hecho posible este logro. Desde hoy, damos la bienvenida a todos nuestros clientes para que vengan a disfrutar de buenos momentos con nosotros».

Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, destacó: «La inauguración de este nuevo restaurante en la provincia de Castellón refuerza aún más la presencia de nuestra compañía en la Comunidad Valenciana, una región estratégica para nosotros, donde ya contamos con más de 70 locales. Continuamos creciendo a través de un negocio sostenible y responsable que nos permite generar un impacto positivo en la sociedad».

El nuevo establecimiento cuenta con 303 m², una terraza, kioscos digitales y servicio a mesa. La oferta se completa con el servicio de McDelivery.

Relacionados  La hostelería valenciana pide la retirada de la campaña de Almax con la imagen de la paella