Estos son mis motivos: En el último Pleno Extraordinario, realizado el pasado miércoles, el tripartito aprobó con su mayoría, y sin comunicación previa al resto de partidos representados en Ayuntamiento de La Vall de Uxó , la formación de las comisiones informativas, donde se aumenta en dos miembros todas las comisiones, y la subida de los...
Estos son mis motivos:
En el último Pleno Extraordinario, realizado el pasado miércoles, el tripartito aprobó con su mayoría, y sin comunicación previa al resto de partidos representados en Ayuntamiento de La Vall de Uxó , la formación de las comisiones informativas, donde se aumenta en dos miembros todas las comisiones, y la subida de los sueldos de dedicación exclusiva del equipo de Gobierno.
No solo se aumentan el sueldo, sino que, pasan de cuatro a cinco ediles con sueldo de dedicación exclusiva, cada uno con su aumento de retribución.
Se suben los sueldos de los liberados del tripartito, y se incrementa un liberado más con dedicación exclusiva, es decir, un sueldo más pese a que el número total del equipo de gobierno es el más numeroso de la historia de La Vall.
Los miembros de las comisiones informativas pasan de 11 a 13. Lo cual deriva de nuevo en un incremento del gasto.
Se ha ignorado a las demás fuerzas políticas, a las cuales no se les ha comunicado nada sobre este asunto, llevándolo directamente a pleno y demostrando una vez más su sectarismo. Y por supuesto una falta de respeto hacia todos los votantes, ya que la primera acción del tripartito ha sido meter más gente en el Equipo de Gobierno y subirse el sueldo.
Por qué voté en contra????
Marina Peirats
Concejal por VOX en La Vall de Uxó