Me preguntan por qué voté en contra??

Estos son mis motivos:

En el último Pleno Extraordinario, realizado el pasado miércoles, el tripartito aprobó con su mayoría, y sin comunicación previa al resto de partidos representados en Ayuntamiento de La Vall de Uxó , la formación de las comisiones informativas, donde se aumenta en dos miembros todas las comisiones, y la subida de los sueldos de dedicación exclusiva del equipo de Gobierno.

No solo se aumentan el sueldo, sino que, pasan de cuatro a cinco ediles con sueldo de dedicación exclusiva, cada uno con su aumento de retribución.

Se suben los sueldos de los liberados del tripartito, y se  incrementa un liberado más con dedicación exclusiva, es decir, un sueldo más pese a que el número total del equipo de gobierno es el más numeroso de la historia de La Vall.

Los miembros de las comisiones informativas pasan de 11 a 13. Lo cual deriva de nuevo en un incremento del gasto.

Se ha ignorado a las demás fuerzas políticas, a las cuales no se les ha comunicado nada sobre este asunto, llevándolo directamente a pleno y demostrando una vez más su sectarismo. Y por supuesto una falta de respeto hacia todos los votantes, ya que la primera acción del tripartito ha sido meter más gente en el Equipo de Gobierno y subirse el sueldo.

Por qué voté en contra????

Marina Peirats

Concejal por VOX en La Vall de Uxó

2 comentarios en “Me preguntan por qué voté en contra??”

  1. Yo me uno a ese voto en contra del tripartito o “saca a tres”. Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Si no les importan sus votantes, cómo van a importarles los partidos de la oposición y sus votantes?
    Estoy esperando que salga la sentencia contra la alcaldesa por el derribo de un símbolo cristiano, la cruz, para que pague de su bolsillo la restitución del munumenton por haber prevaricando, es decir, por hacer daño a sabiendas que no lo podía hacer. VOX es la voz de los valleros silenciados por los marxistas y comunistas.

  2. Lamentable resumida nota plagiada de la denuncia realizada por parte de Ciudadanos en su facebook el día 9 de Julio 2019, mucho más explicita y detallada. ¿VOX es la voz ahora de ciudadanos (Cs)?

Deja un comentario