Medio ambiente enrarecido

Parece que no ha sentado muy bien en los círculos ecologistas, curiosamente muy vinculados a la izquierda radical, un artículo publicado en Castellón Diario sobre la superpoblación de jabalíes en La Parreta y Montornés.

Ante los insultos que este periódico ha recibido me gustaría aclarar varios puntos.

El artículo, a excepción de las dos últimas líneas, está transcrito literalmente de una carta que nos envió un vecino de Montornés.

Castellón Diario tiene por norma, y así lo seguirá haciendo, dar voz a todo aquel que con  corrección y respeto a los demás tenga algo que decir y quiera expresarlo públicamente.

Este periódico jamás revelará sus fuentes, no es nuestra norma “matar al mensajero”, a no ser que el remitente así lo solicite.

Castellón Diario es un periódico plural e independiente que huye como de la peste del pensamiento único que intenta imponer la mal llamada izquierda democrática y cuando me refiero al error en el apelativo lo digo por lo de democrática no por lo de izquierda.

Es curioso que los mismos que  consideran  libertad de expresión los insultos de la clase “progre”  se dediquen a acallar y censurar la opinión de quienes ven las cosas de forma diferente.

Castellón Diario no toma partido por nada ni por nadie y en el caso que nos ocupa se ha limitado a transcribir literalmente las quejas de un lector y a certificar que son ya muchas las cartas recibidas por vecinos de La Parreta y Montornés quejándose por el mismo motivo, algo que podemos demostrar con los documentos y cartas recibidas.

Todo aquel que tenga algo que decir y quiera hacerlo público tendrá siempre abiertas las páginas de este diario con la sola condición, reitero, de corrección y respeto. Pero de la misma manera, no puede ser de otra forma, Castellón Diario seguirá dando voz a aquellos que tienen derecho a defender sus hogares, la caza, los toros y todas y cada una de nuestras tradiciones, guste o no guste a los ecologistas de pensamiento único.

Aquellos ecologistas que de verdad defienden la naturaleza y no hacen del medio ambiente una bandera política y una hucha para recibir subvenciones, también sé que hay muchos, tienen garantizada la publicación en este diario, pueden comprobarlo en la sección de opinión, de todas aquellas ideas, pensamientos y soluciones que deseen aportar ya que el compromiso con el medio ambiente de Castellón Diario no es menor que el de aquellos que parecen tener el monopolio del mismo.

Deja un comentario