Mejor mascarillas y guantes, que test

Solicitamos que se abastezca a los comercios de Segorbe con mascarillas y guantes
El Ayuntamiento de Segorbe publicó esta semana la demanda de los gobiernos locales peperos de miles de tests para sus vecindarios. Desde SP consideramos más necesario que al igual que se está realizando en otras localidades, se abastezca a los segorbinos y segorbinas con mascarillas y guantes para prevenir su contagio, pidiéndolas a Diputación.
En España se repite una y otra vez la noticia de la falta de test incluso para quienes lo necesitan por estar en riesgo, pero el PP decide solicitar algo que ahora mismo se sabe inviable. Es más, ¿cómo iba a gestionar el ayuntamiento la realización de los test siendo esto una labor de los sanitarios?
Consideramos muchísimo más necesario solicitar mascarillas y guantes para todos los empleados de comercios locales que siguen abiertos por ser de primera necesidad. Y si se consiguen, hacer un reparto de estos útiles de prevención mediante correo ordinario a todas las casas como ya se está llevando a cabo en otros lugares.
Unidos podremos salir de esta situación, esperamos que como oposición se nos tenga en cuenta a pesar de seguir desinformados por parte del equipo de gobierno.

Deja un comentario