Mejora en las pedanías de l´Alcora con una fuerte inversión

Mejora en las pedanías de l´Alcora con una fuerte inversión

El alcalde tiene previsto reunirse próximamente con los representantes vecinales de Araia y la Foia con el objetivo de llegar a un consenso sobre los proyectos de mejora.

 

El Ayuntamiento de l´Alcora ha decidido destinar la subvención que recibirá de la Diputación de Castellón, a través del Plan Impulsa, a la mejora de las dos pedanías alcorinas, Araia y la Foia de l’Alcalatén. Específicamente, l’Alcora recibirá 300.000 euros para llevar a cabo diversas actuaciones que serán determinadas en colaboración con los vecinos.

En breve nos reuniremos con las respectivas asociaciones vecinales para conocer de primera mano sus prioridades y consensuar los proyectos que finalmente se financiarán con este programa de ayudas.

Explicó el alcalde, Samuel Falomir, resaltando que las pedanías ocupan un lugar destacado en la agenda del Gobierno municipal.

Entre otras acciones recientes, el alcalde ha mencionado el proyecto de peatonalización de la entrada a la Foia, la creación de una zona lúdica en Araia y la limpieza del entorno de ambas pedanías. Además, señaló que:

Estamos trabajando en otras iniciativas que muy pronto saldrán a licitación, como por ejemplo, la construcción de baños públicos en Araia.

Mejora en las pedanías de l´Alcora con una fuerte inversión

Imagen de portada: Google Maps

Relacionados  PSPV: "Certificado firmado por Sergio Toledo permite construcción de gasolinera en Rafalafena"