‘Mel y Chispa’ reciben un emocionante homenaje en Castellón

‘Mel y Chispa’ reciben un emocionante homenaje en Castellón

El mundo de la cultura se une en un emotivo homenaje a "Mel i Chispa", los célebres payasos de Castellón.

 

El Teatre del Raval Rafa Lloret ha sido el escenario para rendir tributo a Manolo Falcó y Paqui Llorens, dos figuras emblemáticas que han marcado cinco décadas de actividad profesional en la región.

En la tarde de hoy, 11 de abril de 2024, la concejala de Cultura, María España, ha sido testigo de este sentido homenaje en el Teatre del Raval Rafa Lloret. Los reconocidos payasos de Castellón, Manolo Falcó y Paqui Llorens, ‘Mel y Chispa’, quienes en las décadas de los 70 y 80 fueron un fenómeno social en la capital de la Plana, han sido objeto de este merecido tributo en uno de los escenarios que más han pisado a lo largo de su carrera.

Aunque Paqui Llorens, debido a razones de salud, no pudo estar presente en el evento de hoy junto a sus hijas y nietos, colegas de profesión y amigos han rememorado durante el acto su exitoso recorrido tanto profesional como personal.

La concejala de Cultura ha destacado la importancia de este homenaje, señalando,

Mel y Chispa han traído felicidad a varias generaciones de castellonenses y se han hecho merecedores de un reconocimiento como este. Su trayectoria ha sido un ejemplo de dedicación y pasión profesional, esforzándose al máximo por llevar alegría a cada niño de nuestro país.

Relacionados  Benicàssim rinde homenaje al músico y ex alcade Alejandro García Guinot