Melilla Sport Capital 58 TAU Castelló 75

El TAU Castelló lo borda en Melilla y consigue la cuarta victoria de la temporada

El Tau Castello lo ha bordado hoy en Melilla para llevarse la cuarta victoria de la temporada.

Desde el inicio del partido los de Ten estuvieron muy serios en defensa y dominando el ritmo de partido en ataque y muy pronto cogería una ventaja de 2-15 cuando se llevaban 5′ del primer cuarto.

Los últimos minutos de cuarto siguió el recital de dirección de equipo de Alvarado y Faner para acabar el cuarto y aunque el Melilla apretó más en defensa el cuarto terminaba 14-24 para los azulejeros.

El segundo cuarto empezó con una exhibición del capitán Joan Faner que anotó 9 puntos seguidos y con un triple ponía la máxima ventaja en el electrónico 19-34.

Otra vez los azulones volvieron a apretar los últimos minutos de cuarto que con un parcial de 13-8 se acercaban en el marcador pero sin dar sensación de peligro para los intereses del TAU Castelló que se iba al vestuario con 10 puntos de ventaja. 32-42.

En la reanudación siguió viva la asociación entre los bases y los pívots azulejeros que dominaban la pintura melillense Stutz y Rozitis seguían anotando para coger una máxima renta de 16 puntos con poco más de 6′ para finalizar el tercer cuarto. Höök y Hermanson hacían de las suyas para mantener siempre la renta de los de Ten que aumentaba hasta 18 puntos tras una canasta de Joel Sabaté. Los últimos dos minutos finales de cuarto se vio a un TAU más relajado que veía como el Melilla le recortaba distancias 46-60, pero con un resultado muy cómodo para afrontar el último envite.

Un cuarto cuarto en el que los castellonenses siguieron a lo suyo dominando de cabo a rabo el partido y dejando al Melilla con tan sólo 12 puntos anotados. Tuvo minutos el canterano Pedro López al que le dio tiempo de anotar para dejar el marcador final en 58-75 y llevarse la cuarta victoria de la temporada. Victoria muy importante tras la semana complicada y las bajas del equipo de Ten, en la que Stutz y Rozitis brillaron en la pintura mientras que Faner y Hermanson fueron la amenaza exterior de los castellonenses.

MELILLA SPORT CAPITAL 58

TAU CASTELLÓ 75

 

MELILLA SPORT CAPITAL: Chapela, Harris(6), Mendiola(2), De Thaey(5), Dedovic (3) –cinco inicial–; Mukama(11), Maiza(5), Rakocevic(10), Barro, Mazaira(11) y Gorgemans(5). 17 faltas. Sin eliminados.

Ent: Arturo Álvarez

TAU CASTELLÓ: Alvarado , Hermanson (16), Stutz (28), Hook (2) , Rozitis(10)–cinco inicial–;Faner (11), Hernández (7), Sabaté y López(1). 15 faltas. Sin eliminados.

ÁRBITROS: López E.M., Martín C. y Acevedo S.

PARCIALES: 14-24/18-18 (32-42 descanso); 14-18/12-15 (58-75 final del encuentro)

INCIDENCIAS: Partido celebrado en el Javier Imbroda de Melilla y con tres bajas importantes en el TAU Castelló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *