Mercado Medieval de La Llosa 2022

Espectáculos, rincón infantil, artesanía y gastronomía se dan cita en esta edición.

 

Este fin de semana, los días doce y trece de noviembre, La Llosa retorna al medievo con la celebración del Mercado Medieval. El acontecimiento comenzará el sábado a las once de la mañana. A las 11.15 horas van a abrir los puestos de Mercado, la exposición del ‘Llibre dels Feits’ y el rincón infantil que continuarán abiertos toda la jornada.

Tras la inauguración oficial en la que participarán autoridades locales y la reina de las fiestas, comenzarán los espectáculos con animación en la calle, bailarina árabe, tambores o el bufón y los músicos de la corte. Tras una pausa para comer, el mercado va a cobrar vida con el espectáculo de la bailarina Alicia Tarím en el Zoco Áraba, el circo de Piruleta Show o los títeres de La Inestable. Un desfile de fuego va a cerrar las actividades del sábado.

El domingo, tras la apertura del Mercado a las once de la mañana, va a haber un desfile de animación medieval, justas, juegos infantiles, taller de pintacaras, danza del vientre, malabares y zancudos. La tarde va a contar con la actuación de la bailarina árabe, un espectáculo de circo medieval, nuevos talleres en el rincón infantil y un último desfile de fuego como colofón al acontecimiento.