‘Mercat de Barri’ llega el día 10 de abril al Raval Universitari para impulsar el comercio de barrio

'Mercat de barri’, la iniciativa impulsada por la Concejalía de Innovación Comercial para promocionar el comercio local en los diferentes distritos de Castelló llega al Raval Universitari el próximo 10 de abril. El concejal de Innovación Comercial, David Donate, ha destacado que esta iniciativa “es uno de los ejes estratégicos para impulsar el comercio de barriada, sacándolo a la calle para que toda la ciudadanía descubra y disfrute de las tiendas de proximidad en una jornada que fomenta la participación y la convivencia entre vecinos y el comercio de barrio”.

La iniciativa, en la que colabora además la Asociación de Vecinos del Raval Universitari, tendrá ocasión el próximo 10 de abril en el parque Botánica Carmen Albert y contará con 18 expositores de diferentes categorías comerciales como moda, comida, salud, estética, formación, artesanía o imprenta, entre otras.

Por otra parte, también contará con la colaboración de 18 comercios más del distrito, que aportarán regalos que se sortearán mediante vales para todas las personas asistentes.

‘Mercat de barri’ ya ha contado con ediciones en otros distritos de Castelló como el Grau, la plaza Mallorca o en Illes Columbretes. El próximo 10 de abril, el Raval Universitari acogerá esta iniciativa desde las 11.00 horas de la mañana hasta las 19.00 horas en el parque Botánica Carmen Albert.

Durante esta jornada contará con las siguientes actividades:

– De 11.00 a 19.00 horas: Apertura del Mercat y música de Dj a cargo de The Funky Corner. Talleres de conversación en inglés y francés a cargo Academia Brighton y Ou Merci.

– De 11.00 a 19.00 horas: Talleres familiares Cruz Roja.

– A las 11.00 horas: Clase de Yoga Familiar a cargo de Isvaris Verdasco. Asociación de Vecinos del Raval Universitari.

– 11.00 horas: Taller de peinados a cargo de Venus Peluqueria y Agut Estilisme.

– 12.00 horas: Taller de Moños.

– 13.00 horas: Desfile de peluquería.

– 13.00 horas: Grupo de Ball Regional Castelló.

– 16.00 horas: Talleres de Jabón de Glicerina a cargo de Subió.

– 17.00 horas: Taller de postres saludables a cargo de Saboro.

– 17.00 horas: Clase de entrenamiento funcional a cargo de Bendita Agujeta.

– 18.00 horas. Sorteo de regalos entre todos los asistentes.

– 18.30 horas. Concierto a cargo de Desiguales.

– 19.00 horas. Clausura del Mercat Universitari.