Merecida y gran victoria de Carlos Sainz en Singapur

Merecida y gran victoria de Carlos Sainz en Singapur

Lando Norris y Lewis Hamilton completan el podio y desastre para Fernando Alonso.

 

El piloto español Carlos Sainz, compitiendo para el equipo Ferrari, logró una destacada victoria en la carrera del Gran Premio de Singapur el pasado domingo. Esta carrera marcó la decimosexta prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Sainz demostró un dominio absoluto desde el comienzo de la competición y resistió la intensa presión de los pilotos de Mercedes.

Fernando Alonso, que conduce para Aston Martin, no tuvo tanta suerte y terminó en el decimoquinto lugar debido a un error durante una de sus paradas en boxes.

El talentoso piloto madrileño, quien ya había obtenido su primera victoria en la Fórmula 1 en Silverstone en 2022, consiguió su segundo triunfo en esta emocionante carrera en el circuito urbano de Marina Bay. Sainz mantuvo la calma y controló la presión de su competidor británico, Lando Norris, del equipo McLaren, así como de los dos pilotos de Mercedes. Lewis Hamilton también alcanzó el podio después de que George Russell se estrellara contra el muro en la vuelta final.

En cuanto a Fernando Alonso, este domingo marcó un hito en la historia de la Fórmula 1 al convertirse en el primer piloto en completar 100,000 kilómetros en condiciones de carrera. Sin embargo, su actuación se vio empañada por una desafortunada parada en boxes que duró 25,8 segundos, lo que finalmente lo relegó al decimoquinto puesto en la clasificación final.

Relacionados  Otra pole para Verstappen y Alonso tercero en parilla retandole al duelo - Formula 1 GP Canadá