Mi Arquitecto C.B.Benicarló 69 vs 87 Albacete Basket

No se adaptó el Mi Arquitecto Benicarló en una jornada atípica donde tuvo que cambiar rutinas, sin poder ejercitarse por la mañana y sobretodo sin público en la grada en un campo donde la afición es un gran apoyo en todo momento.
Así el Mi Arquitecto Benicarló no pudo sumar una victoria ante un gran Albacete (69-87), con calidad, experiencia y hasta el momento
probablemente uno de los ataques más solidos.
Empezó ya el partido con el Albacete más metido, con las ideas más
claras y más agresivos en ataque y en defensa. Mientras el Mi Arquitecto Benicarló, sufriendo en defensa y con poco acierto en ataque y sumando demasiadas pérdidas de balón. Poco a poco el Albacete se fue haciendo con el ritmo de partido (12-20). Se mantuvo esta tónica hasta el descanso donde la diferencia se amplió hasta los 15 puntos en contra (32-47).
Quedaba repetir la gesta de las últimas jornadas, remontada, pero ante un sólido Albacete con experiencia iba a ser más complicado, y no lo permitieron, llegando a diferencias máximas de 23 puntos.
Hubo momentos en el último cuarto donde se vislumbró reacción local, llegando a reducir hasta los 13 puntos, pero el Albacete no se desestructuró y finalmente clara y merecida victoria (69-87) de uno de los equipos mas sólidos de los vistos hasta el momento.
La próxima semana, el Mi Arquitecto Benicarló se desplaza a la pista del

Deja un comentario