Miarco Petraher 20 Cocemfe Cs BSR.40

Emotiva Victoria

El equipo castellonense ha vencido al equipo valenciano en un emotivo encuentro en el que la plantilla ha recordado a su compañero Cipri quien está disputando su partido particular contra el cáncer.

Comenzó el encuentro en el Pabellón de Nazaret con un Cocemfe teniendo muy claro su patrón de juego con defensa presionante a todo el campo y rápidos contraataques con lo que consiguió cerrar el primer cuarto con un claro 0-12 a su favor.

En el segundo cuarto el equipo de COCEMFE seguía con su plan de partido, pero el desgaste físico empezó a hacer mella. Cabe destacar que al ser la pista de goma el agarre es mayor y las sillas parece que se pegan al suelo, aun así, el equipo consiguió endosar un 8-14 de parcial con lo que la primera parte termino con un marcador de 8-26 a favor de los castellonenses.

Aunque parecía todo decidido tras el descanso el equipo local aprovecho un bajón físico de Cocemfe que unido a numerosas pérdidas y un bajo porcentaje de acierto en tiro exterior para ganar este tercer cuarto con un parcial de 7-4

Llegaba el último cuarto y los de Cocemfe supieron mantener la ventaja y sin dejar de presionar en defensa realizaron ataques más largos y consiguieron ganar este último cuarto con un parcial de 5-10.

El resultado final fue 20 – 40.

Gracias a esta victoria el equipo afronta su próximo partido en Barcelona ante el CEM Hospitalet como líder del Grupo B. El quinteto inicial estuvo formado por Manu (12) Pedro (6) Alejandro Da Rocha, Dani (2) Oliver (4). También jugaron Rubén, Igor (16), Rafael, Sonia, Gabriel.

Deja un comentario