Miguel Alcalde del PSPV de Benicàssim valora la ruptura del acuerdo entre PP y Cs

"La ruptura del gobierno municipal es la crónica de una muerte anunciada que ha paralizado Benicàssim durante toda la legislatura".

 

El portavoz del PSPV de Benicàssim, Alcalde, valora la ruptura del acuerdo de gobierno entre el PP y Ciudadanos como «la constatación del fracaso de un matrimonio de conveniencia que ha minado el progreso del municipio a lo largo de toda la legislatura».

Susana Marqués (PP) y Cristina Fernández (Ciudadanos) han antepuesto siempre y en toda circunstancia sus intereses personales y económicos al interés de Benicàssim y de su ciudadanía, una situación que ha frenado proyectos muy precisos para el desarrollo económico y social de nuestro pueblo.

Asevera, Miguel Alcalde.

Conforme explica el portavoz socialista, Alcalde, «las desavenencias entre las dos alcaldesas han mantenido bloqueado un presupuesto de recuperación a lo largo de todo el dos mil veintidós que hubiese supuesto un impulso para trabajadoras, trabajadores y empresas de la localidad para recobrarse del golpe duro que ha supuesto la pandemia y la guerra de Ucrania». Ha concluido.

Se rompe el gobierno de Benicàssim

Cs Benicàssim tilda a la alcaldesa Susana Marqués (PP) de «cacique en su cortijo» y la compara con Jesús Gil