Miguel Alcalde (PSPV-PSOE) critica que la prolongación de la CV-149 de Benicàssim «tiene graves defectos que afectan a la seguridad»

El portavoz socialista pide al equipo de gobierno de PP y Ciudadanos que “se subsanen estas deficiencias de manera inmediata para evitar la peligrosidad”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Benicàssim, Miguel Alcalde, critica que la prolongación de la CV-149 que ha ejecutado el consistorio tiene graves deficiencias que afectan a la seguridad. Alcalde denuncia que “el vial, ejecutado por el equipo de gobierno del PP y Ciudadanos debe ser subsanado a la mayor brevedad posible para evitar la peligrosidad que existe en estos momentos. Además, no está mejorando la circulación porque se ha hecho de forma aislada sin complementarla con el bulevar del ferrocarril que sí que debe aliviar el tránsito, aunque para la alcaldesa, Susana Marqués, esta obra no tiene fecha”.

Para el portavoz socialista, la prolongación de la carretera “carece una instalación de iluminación central ni lateral, no existe vegetación en los bordes laterales y en la medianera central para evitar deslumbramientos y no se ha colocado vallado aislante en los laterales de la autovía por lo que puede acceder cualquier animal poniendo en peligro a los vehículos que transiten por ella” y añade que “además, la falta de vegetación, le otorga un aspecto desértico que no se corresponde con un municipio turístico”.

Por último, Miguel Alcalde destaca que “tenemos el agravante de que la ejecución se llevó a cabo en verano, alterando en tráfico rodado en la temporada alta y de más sobrecarga de coches” y concluye diciendo que “a todo esto, hay que sumarle que la obra ya comenzó con sobrecostes que se aceptaron desde el inicio por el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento. Una vez más, Marqués pone de manifiesto su incapacidad para dirigir el consistorio y menos aún cuando continúa inmersa en una guerra constante con sus socios de gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *