Miguel Álvarez seguirá siendo entrenador del Villarreal B

El técnico jienense dirigirá al filial amarillo durante las dos próximas temporadas

El Villarreal CF y Miguel Álvarez han llegado a un acuerdo de renovación para que el técnico jienense siga al frente del Villarreal B durante las dos próximas temporadas. El experimentado preparador llegó al filial amarillo hace dos campañas y en las dos ha sido capaz de guiar al equipo hasta el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División A.

Miguel Álvarez Jurado (Guarromán, Jaén, 22 de marzo de 1958) ha dirigido a lo largo de su carrera a equipos como el Premià Juvenil, UD Cerdanyola Mataró, Guíxols FC, Horta FC, Vilassar de Mar, CE Mataró, CF Ciudad de Murcia, Terrassa, Lorca Deportiva CF, CF Badalona, CE L’Hospitalet, CD Leganés, AD Alcorcón, UE Sant Andreu, CE Sabadell y Marbella FC.

A sus 61 años, el jienense tiene una amplia trayectoria en Segunda B, donde ha entrenado también a Terrassa (cuatro temporadas), Lorca Deportiva, Badalona, L’Hospitalet (dos campañas), Leganés, Sant Andreu y Marbella. Cabe destacar que sus equipos han jugado dos fases de ascenso a la categoría de plata, con el Terrassa (2001-2002), con el que ascendió, y con L’Hospitalet (2012-13).

Deja un comentario