Miguel Ángel Martínez Montes se convierte en el nuevo secretario general del PP de Nules

• El presidente José Vicente Adsuara desvela el nombre de su nuevo equipo, una persona “comprometida” con la ciudad y sus vecinos y que llega con “la ilusionante tarea de crear un proyecto del PP fuerte, a la medida de todos los nulenses”.

  • Milita desde hace 15 años en la organización, es licenciado en dirección orquestal y es una persona de gran reconocimiento, vinculada a múltiples ámbito de la vida cultural, religiosa y social de Nules.

Miguel Ángel Martínez Montés será el secretario general del Partido Popular de Nules. El presidente de la agrupación local del PP de Nules, José Vicente Adsuara, así lo ha anunciado hoy, dando de este modo el primer paso para conformar el equipo directivo que le acompañará en “la ilusionante tarea de crear un proyecto fuerte, a la medida de los vecinos de Nules, para volver a ser la solución a sus problemas e impulsar a la localidad hacia nuevas metas de progreso, empleo y bienestar”.

El nuevo número dos del equipo directivo del PP de Nules es Licenciado en dirección orquestal por la Associated Board of the Royal Schools of Music of London y lleva militando en las filas del Partido Popular de la ciudad desde hace más de 15 años. Además, Miguel Ángel Martínez Montés es una persona muy reconocida y comprometida con su municipio y sus vecinos, como demuestra el hecho de que tenga un papel activo en múltiples asociaciones, colectivos y entidades de Nules. Es desde hace 20 años miembro de la banda de la Asociación Musical Artística Nulense, habiendo sido también director de la sección juvenil de la banda, además de profesor y director de la Escuela de Música. También ha sido director de la Coral San Bartolomé y miembro-fundador de la Sección de bombos y tambores de la Hermandad de Nazarenos de la Purísima Sangre, de la que también es cofrade desde el mismo momento de su nacimiento, siguiendo así la tradición familiar de estar vinculados a dicha cofradía.

Tiene el honor de haber sido el compositor de la música de la Misa de la Coronación de la Virgen de la Soledad de Nules, patrona de la ciudad. Asimismo, es conocida su vocación solidaria, siendo voluntario de Cruz Roja Española de Nules.

“Miguel Ángel Martínez Montes es una persona comprometida con Nules y sus vecinos. Una persona que llega para sumar y para trabajar en la construcción de un proyecto, el del Partido Popular, que está abierto a todos. Hoy ponemos la primera piedra de un camino firme y amplio. Damos el primer paso de otros muchos que vendrán próximamente. Es ilusionante la cantidad de personas que están volviendo a confiar en el Partido Popular, conscientes de que somos la única alternativa de futuro que existe ahora mismo. Estamos preparados para asumir el reto y afrontar el encargo, lo hemos demostrado con anterioridad y lo volveremos a hacer, porque Nules necesita un cambio, y ese cambio solo lo puede dirigir el Partido Popular”, ha concluido el presidente del PP de Nules, José Vicente Adsuara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *