Miguel Ángel Mulet es elegido ‘Templario del Año 2024’

Miguel Ángel Mulet es elegido ‘Templario del Año 2024’

La apertura del 'cau dels Cavallers Templers', ha sido el escenario de tan prestigioso reconocimiento en la antesala de las fiestas fundacionales de Castellón.

 

La alcaldesa Begoña Carrasco, acompañada por concejales del gobierno local, ha participado en la apertura del cau dels Cavallers Templers, donde se ha designado a Miguel Ángel Mulet, exconcejal, diputado provincial y miembro de diversos colectivos culturales y festivos, como Templario del Año para las festividades de la Magdalena en 2024.

Miguel Ángel Mulet es elegido 'Templario del Año 2024' cau dels Cavallers Templers'

La primera edila resaltó la importancia de los colectivos, asociaciones y entidades festivas que enriquecen las celebraciones en Castellón, al mismo tiempo que extendió una invitación a todos los castellonenses para que disfruten desde este momento de ‘les millors festes del món‘.

Cau Templer de Castelló

La apertura del Cau Templer se convierte en el primer acto que abre todos los años las fiestas de la Magdalena. En la ceremonia se proclamaron los nuevos Papa Luna y Sant Vicent Ferrer, que serán representados por Arcadi Babiloni y Rafa Lloret, respectivamente.

El acto contó con la presencia de la presidenta de las Cortes Valencianas, Llanos Másso, así como representaciones de las Gaiatas 7 y 10. Con esta ceremonia, los Templarios de Castellón abren sus actos para la Semana Grande Magdalenera.

En el reconocimiento a Miguel Ángel Mulet como ‘Templario del Año 2024’, estuvieron presentes los miembros de Som Castelló; entre los que destaca el Cavaller Templer, escritor y periodista, Vicente Cornelles, que es, además, parte del equipo de Castellón Diario.

Miguel Ángel Mulet es elegido 'Templario del Año 2024'- Som Castelló

Tampoco se perdieron el evento el presidente de la Asociación Contra el Cáncer de Castelló (ACCC), Carlos Feliu y la Gerente Salomé Esteller.

Miguel Ángel Mulet es elegido 'Templario del Año 2024' Salomé Esteller y Carlos Feliu

Relacionados  Trenes entre Castelló y Les Palmes para la Romería de Les Canyes 2024