Miki Núñez aproximará su talento a Onda en un showcase exclusivo en el mes de octubre

El reparto de invitaciones comenzará en el local de asociaciones el sábado 1 de octubre.

 

Tras el éxito del showcase exclusivo de Dani Fernández, el Teatro Mónaco de Onda acogerá el jueves día trece de octubre, a las ocho de la tarde, un nuevo concierto a pequeña escala en el que el exitoso vocalista Miki Núñez presentará su último éxito ‘Dime que no duele‘ y compartirá su talento con vecinos, vecinas y visitantes.

Este acontecimiento, que busca aproximar a artistas que ocupan los primeros lugares en los rankings musicales, es parte integrante de una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Cultura del Municipio de Onda.

A este respecto, la teniente de alcalde del área de Cultura y Fiestas, María Prades, ha destacado,

Una vez más, volvemos a apostar por un artista con grandes éxitos para poder gozar de la mejor cultura.

Podemos destacar que Miki dio su gran paso a la fama en la décima edición del programa de televisión Operación Triunfo y más tarde, representó a España en el Festival de Eurovisión dos mil diecinueve con el tema ‘La Venda‘. Desde ese momento, no ha parado de cosechar éxitos en todos y cada uno de los escenarios, festival y acontecimiento en el que ha participado.

Invitaciones

Las personas censadas en el ayuntamiento que deseen acudir al acontecimiento van a poder pasar por el local de asociaciones de la calle Safona, el sábado día 1 y el lunes día tres de octubre, para recoger sus invitaciones. Cada vecino o vecina va a tener la opción de presentar un máximo de dos DNIs físicos para poder recoger dos tickets.

También, desde el día cuatro de octubre se empezará el reparto de invitaciones para el público general que desee escuchar en riguroso directo a Miki.