Mil ciclistas participarán en el XV Desafío Bestcycling en Peñíscola

Mil ciclistas participarán en el XV Desafío Bestcycling en Peñíscola

Los aficionados al ciclismo indoor disfrutarán de sesiones intensas en bicicletas estáticas junto a los instructores de la plataforma.

 

Más de mil entusiastas del ciclismo indoor participarán en la XV edición del Desafío Bestcycling, el principal evento de esta disciplina en España, que se llevará a cabo el próximo 1 de junio junto a la playa de Peníscola, según anunciaron el viernes los organizadores.

Estos más de mil amantes del ciclismo indoor disfrutarán de sesiones intensas sobre bicicletas estáticas junto a los instructores de la plataforma fundada en 1997 por los hermanos César y Nacho Bosquet, la cual ofrece clases virtuales de ciclismo indoor, consejos nutricionales y de bienestar mental, entre otros servicios, a través de su aplicación.

En esta edición, el ‘desafío’ se llevará a cabo nuevamente en Peñíscola, donde los participantes podrán disfrutar de seis clases de ciclismo indoor impartidas por los hermanos Bosquet y otros entrenadores como Lydia Expósito, Lucía de Santos o Unai Aguilera, en un ambiente inspirador desde el amanecer hasta el atardecer.

«Bosquet enfatizó: «Será una jornada llena de emoción, amistad, música y el inigualable sentimiento de superación personal que caracteriza a la comunidad de Bestcycling».

Además, los organizadores ofrecen a los ‘bestciclistas’ que no puedan asistir presencialmente al desafío la opción de unirse desde sus hogares a través de la aplicación de la plataforma, sin perder la «energía» del Desafío Bestcycling.

«Este año, el Desafío Bestcycling promete superar todas las expectativas anteriores, convirtiéndose en una experiencia inolvidable para todos los participantes y reafirmando su posición como el evento más destacado en el calendario de los apasionados del ciclismo indoor», concluyó César Bosquet.

Fotografía: desafiobestcycling.com

Relacionados  Desveladas las sedes de la Volta Castelló 2024