Miles de personas en la III edición del festival ‘Onda Flamenca’

Miles de personas en la III edición del festival ‘Onda Flamenca’

Desde el comienzo del festival, el público ha disfrutado de las actuaciones de grupos locales, lo que demuestra el apoyo al talento de la zona.

 

Durante este fin de semana, Onda se ha convertido en el epicentro del flamenco gracias a la tercera edición del festival Onda Flamenca. Las calles y plazas se han visto colmadas por miles de personas que han disfrutado de una variada programación que amalgamó la actuación de grupos locales con la presencia de reconocidos artistas del ámbito flamenco a nivel nacional.

Desde el inicio del festival, el público ha podido deleitarse con las actuaciones de grupos locales como De Calle, mostrando así el respaldo del ayuntamiento al talento de la zona, y con los temas más destacados del gaditano Canelita, un artista que inició su trayectoria musical desde temprana edad y rápidamente alcanzó renombre en el mundo del flamenco.

Un sábado especialmente memorable con la participación de artistas de renombre como Juan Salazar ‘El Chunguito’, José el Francés, Desde Dentro y Los Banis.

Uno de los momentos más esperados del festival tendrá lugar mañana domingo a las 18:30 en la Plaza España, con la actuación estelar de Azúcar Moreno. Conocidas por su energía arrolladora y su carisma en el escenario, las hermanas Salazar prometen un cierre de festival inolvidable.

En este sentido, el concejal de Cultura, Daniel Álvaro, expresó: “Este evento se realiza con la intención de exaltar el valor de la tradición flamenca, ya que en Onda existe una gran afición, en un ambiente abierto, acogedor y apto para todas las edades”. “Hemos optado por artistas de primer nivel a nivel nacional, además de incluir también a artistas locales, reconociendo así el talento de Onda”, agregó.

Miles de personas en la III edición del festival 'Onda Flamenca'

Miles de personas en la III edición del festival 'Onda Flamenca'

Relacionados  Rototom agota en 5 minutos los primeros abonos a precio especial