Mirandés 1 – Castellón 1

Jackson adelantó a los rojillos en el primer tiempo, pero el Castellón reaccionó y consiguió el empate

Un gol de Cubillas en el minuto 63 dio este sábado el empate 1-1 al Castellón en el campo de un Mirandés que dominó gran parte del partido, pero que no pudo evitar la reacción del cuadro visitante, que corta su racha de dos derrotas consecutivas. Jackson adelantó a los locales con un gol tempranero pero Cubillas consiguió la igualada que vale un punto de oro para los de Óscar Cano.

El Mirandés empezó con la intención de jugar en campo contrario y a tener mucha posesión convirtiendo la primera ocasión en la portería de Campos, obra de Jackson que adelantó a los locales a los 12 minutos de partido.

El gol dio paso a un frenético partido, con sendas ocasiones consecutivas de Lapeña, que la envió demasiado centrada, y de nuevo Jackson, que por poco no remató el centro de Jirka.

El Castellón se puso a dominar el encuentro antes del descanso frente aun Mirandés que estaba siendo muy fiable ante las escasas ocasiones de ambos equipos en los últimos minutos.

Tras el descanso,los primeros minutos fueron un monólogo del Mirandés, que rozó el segundo gol ante la inacción del Castellón. Sin embargo, los de Óscar Cano fueron poco a poco viniéndose arriba y poniendo en serios apuros al Mirandés, que vio como Cubillas empataba el partido en una jugada de estrategia en el 63.

Los rojillos buscaron una reacción rápida para recuperar las riendas de un partido que tenían en sus manos. Sin embargo,Zlatanovic tuvo una clara ocasión que se fue por muy poco por encima de la portería de Lizoain.

Los minutos pasaban sin ocasiones claras y el partido abierto. En el tiempo de descuento, el portero visitante, Campos, sintió molestias musculares en su pierna izquierda, pero el Mirandés dio por bueno el empate y no atacó la portería del Castellón ante esta adversidad.

CD Mirandés

Lizoain, Carlos Julio (Víctor Gómez min 74), Pablo Trigueros, Berrocal, Javi Jiménez, Javi Muñoz, Messeguer, Djouahra (Pablo Martínez min 65), Iván Martín, Jirka (Moha min 74), Jackson (Sergio Moreno min 46).

CD Castellón

Campos, Guillem Jaime, Lapeña (Víctor min 60), Delgado, Satrústegui, Arturo Molina (César Díaz min 80), Álvaro Fidalgo (Zlatanovic min60), Señé, Jamelli (Jordi Sánchez min 85), Mateu, Cubillas (Gus Ledes min 85).

Goles:1-0 Jackson (min 12). 1-1 Cubillas (min 68).

Árbitro:Sagués Oscoz (comité vasco). Amonestó por los locales a Messeger (min 70) y por los visitantes a Víctor (min 65), Satrústegui (min 79).

Incidencias:Partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Smartbank celebrado en el Estadio Municipal de Anduva a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *