Misa del Centro Aragonés en Lledó

Esta Mañana hemos asistido, en la Basílica de Nuestra Señora del Lledó, Patrona de Nuestra Ciudad, a la misa organizada por el Centro Aragonés de Castellón, con su Presidente, José Antonio Lázaro, a la cabeza

Ha sido oficiada por el Prior, Josep Miquel Francés viviéndose momentos muy emotivos que se disimulaban tras la mascarilla.

El sermón de Mosén Josep, como siempre, ha estado a la altura de lo que requiere este acto.

El Centro Aragonés ha interpretado varias piezas, como es preceptivo en una misa baturra, con una calidad y devoción, a Nuestra Señora del Lledó y a la Virgen del Pilar, fuera de lo común.

Manuel Senent, César Monfort, Pilar Lázaro y José Antonio Lázaro han formado el cuarteto de voces que junto a sus compañeros instrumentistas, forman un grupo excepcional como hemos podido ver y oír hoy.

Han representando también al Centro, la Reina Mayor, Esther Pinazo, la Reina Infantil Carmen Vilar Gonell y varias damas.

Esta Misa, es Ofrecida por el Centro Aragonés de Castellón, a la ciudad de Castellón.

Señalar, que en esta ocasión y muy a su pesar, por el Covid 19, Ee Centro Aragonés, no ha invitado a autoridades municipales, ni colectivos festeros de ninguna índole, a fin de facilitar la asistencia los vecinos de Castellón y guardar las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

José Antonio Lázaro, ” El Profe”, ha demostrado, una vez más, saber hacer las cosas muy bien.

Tras la  Misa se han cantado  la Salve a Nuestra de Señora de LLedó y  la Salve a la Virgen del Pilar, finalizando el acto interpretando y bailando varias jotas en los exteriores de la basílica.

Deja un comentario