Moción de Censura. Pablo Casado firma su epitafio político

Publicado Por Eulogio López en HISPANIDAS 22/10/2020 https://www.hispanidad.com/confidencial/mocion-censura-pablo-casado-firma-su-epitafio-politico_12021838_102.html

Sánchez le aplaude e Iglesias le aplaude: huele a muerto. La moción de censura obtuvo 52 votos a favor y 298 en contra. No hubo abstenciones. El PP se mete en el consenso progre frentepopulista: socialistas, comunistas y separatistas.

Cuando Santiago Abascal recita los nombres de los asesinados por ETA los diputados del PP ni aplauden ni se levantan: ¿ni en eso va ir el PP con Vox?

Al final, Abascal se lleva los votos de los suyos (52) frente a los 298 en contra. Oiga, ni una abstención. Al parecer, la moción de censura era algo más que una quisicosa. Insisto: ni una abstención.

El PP se mete en el consenso progre frentepopulista: socialistas, comunistas y separatistas

No sé si Santiago Abascal ha ganado o perdido pero emana sinceridad: el tipo te puede caer bien o mal pero le ves sincero. Y eso es algo raro en política, en la izquierda y en la derecha española.

Vamos con lo importante, con lo que ha estallado en las redes sociales. Ojo al dato: Pedro Sánchez felicita a Pablo Casado e Iglesias le premia con una halago: discurso político brillante. En resumen: el presidente del PP ha firmado su epitafio político.

Casado Iglesias
gviot
pp gallin
ppSOE

Dicho de otra forma: el PP se mete en el consenso progre frentepopulista: socialistas, comunistas y separatistas.

Casado ya es derecha homologable. El PP se convierte en la coartada del Gobierno, para justificar el pluralismo

Casado ya es derecha homologable, o sea, la derecha que le conviene a la izquierda, y el PP se convierte en la coartada del Gobierno, por aquello de justificar el pluralismo democrático.

Eso sí, Vox se queda fuera. No porque sea fascista sino porque es católico, por tanto, no es progresista.

1 comentario en “Moción de Censura. Pablo Casado firma su epitafio político”

Deja un comentario