Icono del sitio Castellón Diario

‘Moda al Teu Costat 2022’ a Castelló

 

El consistorio de Castelló, por medio de la Concejalía de Innovación Comercial, ha organizado para este sábado la segunda edición de ‘Moda al Teu Costat’, un acontecimiento que nació el año pasado con la meta de impulsar, fortalecer y reactivar el tejido comercial de la ciudad, en especial en el campo textil y de ceremonias. La concejala de Innovación Comercial, Mary Carmen Ribera, ha explicado que participarán en este acontecimiento 22 tiendas de tendencia infantil y de adultos.

Ribera, resalta esta cita como un punto de encuentro entre moda local y ciudadanía y un escaparate para el comercio de cercanía.

Volvemos a arrancar esta iniciativa que acerca la moda local mediante múltiples desfiles que van a ser un escaparate y un punto de encuentro entre moda local y ciudadanía.

La concejal además ha recordado que ‘Moda al Teu Costat’ se puso en marcha el año pasado como apoyo a un ámbito que padeció las consecuencias de las medidas de prevención para hacer en frente de la pandemia.

Hemos vuelto a organizar este acontecimiento para impulsar el comercio de cercanía y darlo a conocer mediante desfiles al aire libre.

Moda al Teu Costat’ se celebra este sábado día veintiocho de mayo en la plaza Mayor con dos desfiles. El primero,  ha empezado a las doce del mediodía y  está dedicado a la moda infantil y ceremonia infantil. El segundo, va a desarrollarse a partir de las seis de la tarde y va a estar dedicado a la moda de adulto y de ceremonía.

En esta edición participan veintidós comercios y hasta setenta modelos entre pequeños, pequeñas y personas adultas.

Salir de la versión móvil