Moi Gómez:»El Villarreal es el club de mi vida»

Moi Gómez:»El Villarreal es el club de mi vida»

El canterano amarillo se mostró ilusionado y comprometido con su regreso al Submarino Amarillo

Moi Gómez ha sido presentado como nuevo futbolista del Villarreal CF este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Acompañado por el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, el centrocampista alicantino se ha mostrado “agradecido” por la confianza y el esfuerzo que ha hecho el Villarreal CF en hacer posible su vuelta: “Quiero agradecerle al club su apuesta en mí. Este equipo es mi casa. Llegué con 11 años y siempre me han tratado como a un hijo. Mi familia y yo estamos muy felices de estar nuevamente aquí”.

El canterano amarillo ha reconocido que siempre trabajó para volver al club ‘groguet’: “El Villarreal es el club de mi vida. El que me lo ha dado todo. Mi sueño siempre ha sido regresar. He trabajado muy duro para estar hoy aquí. Estoy muy contento. Cuando me fui me faltaba madurez y experiencia. He ido ganando eso yendo paso a paso en el mundo del fútbol. Ahora llego mucho más maduro y con más experiencia que puedo aportar al equipo”.

Respecto a su posición en el campo, Moi Gómez se ha puesto a disposición de su nuevo entrenador, Javi Calleja: “A lo largo de mi carrera, he jugado en muchas posiciones. Puedo jugar en cualquier parte del centro del campo. Donde decida el entrenador, trataré de dar mi 100%”.

Por su parte, el mediapunta amarillo llega al Submarino, tras firmar una excelente campaña en la SD Huesca: “Estuve muy a gusto. Me sentía muy importante en el equipo y se ha podido ver una gran versión de mí. Pese a tratarse de una temporada difícil, a nivel individual ofrecí mi mejor nivel”.

Roig Negueroles: “Moi Gómez será un aporte importante”

El consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, ha destacado, durante la presentación del jugador alicantino, la excelente trayectoria que ha completado hasta ahora que regresa a la que considera su casa.  Roig Negueroles ha incidido en el enorme potencial del canterano amarillo: “Ha jugado mucho y muy bien durante año y medio. Lo conocemos de sobra y sabemos que ha tenido unos años de maduración”. El dirigente `groguet´ define a Moi como un aporte importante y lo sitúa como una pieza clave por su polivalencia. “Nos va a ayudar a hacer una mejor temporada que la pasada, le damos la bienvenida”, concluyó Roig Negueroles.