Moncofa libera su nueva imagen promocional para uso gratuito

Moncofa libera su nueva imagen promocional para uso gratuito

La campaña promocional, presentada en FITUR por el consistorio, hace referencia al antiguo eslogan lanzado por Pedro Corral Duque en 1974.

 

El Ayuntamiento de Moncofa (Castellón), ha decidido liberar el uso de la recién estrenada imagen promocional ‘Tu primer sol, tu segunda casa’, presentada oficialmente la semana pasada en la feria turística FITUR. Esta iniciativa permite tanto a particulares como a empresas utilizar libremente estas imágenes y creatividades para promocionar sus bienes o servicios, con el objetivo de contribuir al aumento del turismo en el municipio.

Todo el material necesario para llevar a cabo esta promoción se encuentra disponible en la página web municipal.

La campaña promocional, presentada en FITUR por el consistorio, hace referencia al antiguo eslogan lanzado por Pedro Corral Duque en 1974. En la presentación de FITUR, se rindió un sentido homenaje a Corral Duque en presencia de sus familiares. Este lema volverá a ser la imagen de una localidad que busca impulsar el turismo residencial y familiar durante los 365 días del año, ofreciendo atractivos que van desde la playa y la naturaleza hasta el descanso y una variada oferta cultural y lúdica.

Relacionados  Compromís señala la "falta de transparencia en los sueldos municipales" de Moncofa - Castellón