Moncofa pone en marcha el primer punto de recarga gratuito de vehículos eléctricos

El Ayuntamiento de Moncofa ha puesto ya en marcha el primer punto de recarga para vehículos eléctricos para fomentar el uso de vehículos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Esto ha sido posible gracias a una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Generalitat Valenciana, que ha asumido 10.612,80€ de una inversión total de 13.266€.

José María Andrés, primer teniente de alcalde de Moncofa, ha resaltado: “ponemos una nueva herramienta al servicio de los vecinos para fomentar la sostenibilidad, en nuestra línea de potenciar las políticas verdes, además lo hacemos de forma totalmente gratuita para fomentar el uso de vehículos más respetuosos con el medio ambiente”.

De esta forma, en los aledaños del polideportivo se dispone ya de una electrolinera porque cada vez hay más gente con vehículos eléctricos tanto entre los vecinos como entre la gente que nos visita, sobre todo en verano. Esta infraestructura es otra muestra más de la apuesta del equipo de Gobierno que lidera Wences Alós por las políticas verdes, que ayudan a contaminar menos y facilitan que el municipio sea más respetuoso con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *