Moncofa tendrá un consultorio médico en la playa este verano

Moncofa tendrá un consultorio médico en la playa este verano

El consistorio ha llevado a cabo una pequeña reforma, sufragada con fondos municipales, dedicada a adecuar y ampliar el espacio.

 

En el Grao de Moncofa se ha habilitado un consultorio médico que atenderá durante todo el verano tanto a los residentes como a los miles de visitantes que disfrutan de la costa mediterránea en el municipio de la Plana Baixa. A partir del 1 de julio, el consultorio médico comenzará a prestar servicio, permaneciendo abierto ininterrumpidamente de 8 h a 15 h. Este servicio médico contará con una consulta médica y otra de enfermería, además del apoyo de una auxiliar de enfermería y una administrativa.

«Hemos aumentado las prestaciones y la cobertura médica para todo el pueblo. En verano, nuestra población se multiplica y es necesario mejorar la atención municipal en aspectos tan cruciales como la salud de los vecinos y turistas. Prevenir con rapidez y garantías de calidad evitará problemas mayores», ha destacado la concejala de Salud del Ayuntamiento de Moncofa, Ilenia Begnozzi.

El consistorio ha realizado una pequeña reforma, financiada con fondos municipales, para adecuar y ampliar el espacio, con el objetivo de mejorar el trabajo del equipo profesional y la comodidad de los pacientes.

Relacionados  Moncofa finaliza el mural de Santa María Magdalena creado por Gabriela Alemany