Montanejos celebrará el ‘Trail 2024’ en el corazón del Alto Mijares

Montanejos celebrará el ‘Trail 2024’ en el corazón del Alto Mijares

Bajo el lema ‘Explora, compite y celebra en el corazón del Alto Mijares’, la Montanejos Trail promete un fin de semana de deporte en la naturaleza.

 

Las tres distancias habituales de la Montanejos Trail regresarán al corazón del Alto Mijares (Castellón) los días 9 y 10 de noviembre. La organización ha modificado el calendario y, en esta ocasión, la primera jornada acogerá las carreras de 52 y 30 kilómetros, mientras que el domingo 10 será para los participantes en la 18K. Las inscripciones ya están abiertas a través de https://atloseventos.com/montanejos-trail-edicion-2024/

El sábado 9 están previstas la 52K y la 30K, mientras que el domingo 10 tendrá lugar la más sencilla, de 18 kilómetros

La carrera más dura tiene un precio de 49 euros hasta el 8 de septiembre y 52 euros hasta el 6 de octubre. El precio se mantendrá (sin merchandising) hasta el 3 de noviembre. Tiene un desnivel de 2.413 metros para una altitud máxima de 989 metros.

Por su parte, en el tramo de dificultad intermedia figura la 30K. Las inscripciones ya están abiertas por 30 euros, una tarifa que pasará a 33 euros en octubre y, al igual que en el caso anterior, dejará sin regalos a quienes se inscriban posteriormente. La organización calcula más de cuatro horas de carrera en una ruta circular que plantea un desnivel de 1.456 metros y una altitud máxima de 954 metros.

Por último, el precio de reserva de la carrera más sencilla es de 22 euros hasta el 6 de septiembre y 25 euros hasta el 6 de octubre, precio que se mantendrá (sin merchandising) hasta el 6 de noviembre. En este caso, el desnivel se mantiene en 915 metros con una dificultad técnica moderada y con 803 metros de altitud máxima. La duración está estimada en 2 horas y 34 minutos.

Relacionados  Miles de personas disfrutan del deporte de montaña en Montanejos

Bajo el lema ‘Explora, compite y celebra en el corazón del Alto Mijares’, la Montanejos Trail promete un fin de semana de deporte en la naturaleza y una oportunidad de conocer esta zona de alto valor paisajístico con perfiles montañosos que supondrán un desafío para los participantes. Atlos Eventos se encarga de la organización de un evento deportivo que cuenta con la colaboración de Visit Montanejos y el Ayuntamiento de Montanejos.