Montanejos debate sobre su futuro turístico

La proyección de "Bienvenido Mr. Marshall" cerró el ciclo Berlanga

Villa Purificación acogió este pasado sábado una nueva jornada del Recupera 2021 que en esta ocasión tuvo el turismo como eje central y en la que participaron unas cincuenta personas.

Así, el experto en turismo Xavier Borràs ofreció por la tarde en la sala Campos de Arenoso una presentación participativa del nuevo enfoque para el plan estratégico de turismo de Montanejos. Y es que la localidad se encuentra en el proceso de adaptación a las innovaciones tecnológicas, la evolución y cambios de hábito de los visitantes. El acto sirvió para plantear de forma abierta y participativa los nuevos objetivos, el eje principal a través del cual se organiza el mensaje y la nueva hoja de ruta del turismo de la localidad del Alto Mijares.

Por la noche en los jardines se proyectó «Bienvenido Mr. Marshall» (1953) finalizando así el ciclo de películas de Luis García Berlanga. La cita contó además con las palabras de Chechu Berlanga para comentar este largometraje que es todo un clásico de la filmografía del director valenciano y del cine español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *