Montanejos forma parte de la comisión de “desescalada” del Patronato Provincial de Turismo

El Ayuntamiento de Montanejos, recientemente incorporado como patrono en el Patronato Provincial de Turismo, ha formado parte de la reunión telemática entre los responsables del Patronato y los principales agentes turísticos de la provincia de Castellón. Montanejos ha estado representado por el alcalde, Miguel Sandalinas.
Durante la reunión se han puesto sobre la mesa diferentes medidas para una posible “desescalada” del confinamiento y reactivación del turismo, así como cuáles se prevén que sean los principales problemas que se encontrarán en hotelería y restauración.
Desde Montanejos se ha indicado que el municipio tiene pensado aprobar un Decreto de Alcaldía sobre una medida de control para el acceso a la Fuente de Baños. Con esta medida se conseguiría comprobar y limitar el aforo y cumplir con las medidas sanitarias recomendadas.
El objetivo principal de la reunión era crear una hoja de ruta para reactivar el turismo de forma segura.
Asimismo, señalar que con la vista puesta en la reactivación turística, el próximo martes el alcalde, Miguel Sandalinas, acudirá a una reunión del sector turístico junto con otros representantes de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP). Indicar que Montanejos, aunque no pertenece a la Comisión de Turismo de la FVMP, ha sido invitada a la reunión debido a su importancia para el sector y relevancia para el turismo de interior.

Deja un comentario