Montesinos expone a Del Senyor y Vallejo (Cs en Mov) el proyecto global para el CD Castellón

El Presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha continuado a semana con su ronda de contactos para exponer el proyecto global de estadio, ciudad deportiva y convenio de Castalia a los diferentes líderes de los partidos políticos de Castellón.

Tras reunirse con Begoña Carrasco (PP), Ignasi García (Compromís) y Cristina Gabarda (Ciudadanos) Montesinos ha mantenido hoy su cuarta reunión de trabajo con Xavier del Senyor, portavoz de Castelló en Moviment, e Iñaki Vallejo, concejal de la formación asamblearia.

Tras finalizar la reunión, el máximo mandatario de la entidad albinegra ha mostrado su satisfacción por la buena sintonía Del Senyor y Vallejo: “He encontrado un entendimiento total con ellos, así me lo han manifestado, y con la firme voluntad en que se puede avanzar con el convenio y el proyecto que les hemos presentado”.

Esta buena sintonía, según el propio Montesinos, se suma a las sensaciones con las que el presidente ha salido de las reuniones mantenidas con el resto de las formaciones: “Con todos ha habido un buen entendimiento. Han escuchado al CD Castellón -ya lo habían hecho anteriormente- y se constata que están al lado del Club y nos acompañan en las iniciativas que estamos presentando y que estoy convencido que entre todos somos capaces de sacar adelante”, explica Vicente Montesinos.

Por su parte, desde Castelló en Moviment han comunicado, también, su buena sintonía con el CD Castellón y la gestión realizada por el Consejo en los últimos años: “Tenemos total confianza en la actual directiva que se ha esforzado por sacar al Club de una situación de bloqueo, pero en un acuerdo a tal largo plazo es necesario que las cosas queden bien atadas”.

En los próximos días, Vicente Montesinos seguirá reuniéndose con los pocos líderes políticos castellonenses que restan para completar la ronda de con el fin de exponerles el ambicioso proyecto global de estadio, ciudad deportiva y convenio para Castalia que busca que la entidad albinegra cuente con unas instalaciones adaptadas a la nueva realidad del siglo XXI.

 

Deja un comentario