Morella presenta la programación de actos taurinos para el mes de agosto

Los primeros espectáculos están previstos para el sábado 7 de agosto con un concurso de recortadores y un de emboladores

La primera jornada acogerá un concurso de recortadores y un de emboladores en el recinto taurino ubicado en la plaza de toros

 

 Morella intensifica su agenda de actividades durante el mes de agosto y, dentro de éste, el ayuntamiento junto con la Penya el Bou ha organizado diferentes actos taurinos los días 7, 18 y 21 de este mes. Exhibiciones, concursos de recortadores y emboladores son algunas de las actividades previstas para estos tres días. Así, la plaza de toros acogerá estos actos, que cumple con las características para seguir las medidas frente a la COVID-19 y evitar contagios.

El 7 de agosto habrá un concurso de recortadores a las 18.00 horas y un concurso de emboladores a las 23.30 horas. Los toros de estos dos certámenes serán de la Ganadería de Sergio Centelles. Las entradas se podrán comprar físicamente en las oficinas del Ayuntamiento de Morella, así como también online, con un precio de ocho euros el primer espectáculo, seis euros el segundo y 12 euros la entrada de ambos.

El concejal de Seguridad y responsable de actos taurinos, Jose Manuel Rodrigo, ha destacado «la importancia e implicación de la Penya el Bou en la organización de estos actos dentro del calendario del mes de agosto» y ha añadido que «la primera jornada será el 7 de agosto con un concurso de recortadores en la tarde y una de emboladores por la noche». El edil ha explicado que «ahora hay una previsión de horarios que podría variar en función de la normativa frente a la pandemia que haya en cada momento». Finalmente, Jose Manuel ha comentado que «las entradas se podrán comprar físicamente en el ayuntamiento y también a través de una plataforma online que estamos ultimando».

Además de estos concursos, el miércoles 18 de agosto hay previstos más actos como la prueba de dos toros durante la mañana y la embolada de estos por la noche. Finalmente el sábado 21 de agosto habrá una exhibición taurina durante la tarde y un espectáculo ecuestre y dos toros embolados por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *