Morella reabre sus instalaciones deportivas a partir del lunes

El Centro Lúdico y Deportivo Juame I reabrirá la piscina cubierta y se busca monitora o monitor para ofrecer clases de natación

También vuelven las clases dirigidas como la zumba, el spinning o el hiit, así como han comenzado los entrenamientos de baloncesto

Llegado el mes de septiembre y con el cambio de normativa de las medidas frente a la COVID-19, el Centro Lúdico y Deportivo Jaume I recupera algunos de los servicios cerrados hasta ahora. Así, a partir del lunes 13 de septiembre reabrirá la piscina cubierta, así como los vestuarios y duchas del polideportivo con un aforo del 50%. Además, también vuelven durante la semana y de manera progresiva las clases dirigidas como es el caso de la zumba, el spinning o el hiit. En estos últimos, hay que contactar con las monitoras y monitores para inscribirse.
En cuanto a la piscina, actualmente se busca monitor o monitora para ofrecer clases de natación. Así, las persone interesadas pueden contactar con los servicios de empleo a través del correo electrónico aedlmorella@gmail.com.
La concejala de Deportes, Judit García, ha destacado que «con las nuevas medidas para evitar contagios de la COVID-19 y con la vuelta de las vacaciones de verano, se puede ampliar el número de servicios y actividades para realizar el centro Lúdico y Deportivo Jaume I». La edila ha explicado que «el gimnasio continuará ubicado en diferentes espacios del polideportivo, ya que la sala que tenía es muy pequeña y cuenta con un aforo muy reducido» y añadió que «las principales novedades son la apertura de nuevo de la piscina cubierta y los vestuarios, los cuales estaban cerrados hasta ahora».
Cabe explicar que el gimnasio continuará ubicado por los diferentes espacios del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I y asegurar la distancia social con un aforo más amplio. Se debe recordar que la sala destinada a este es de dimensiones reducidas y cuenta con un aforo muy limitado. Por último, hay que comentar que han comenzado los entrenamientos del Club Bàsquet Femení Morella en el centro en la pista polideportiva central. De este modo, Judit ha querido «agradecer el trabajo y colaboración de todos los clubes y les deseamos que tengan una buena temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *