¡Muchas gracias Segorbe!

Ante todo, muchas gracias a todas las personas que nos han apoyado durante este largo camino que ha llegado a su fin con la jornada electoral. Ha sido un placer trabajar para todos los vecinos y vecinas de Segorbe, Cárrica, Villatorcas y la comarca del Alto Palancia durante estos cuatro años. Nuestro único objetivo ha sido mejorar sus vidas sin tener en cuenta las ideas políticas de ninguna de las personas que han llamado a nuestra puerta o que han necesitado a su Ayuntamiento.
Partimos desde una nueva posición, pero con las mismas ganas de ponernos a trabajar que hasta ahora. Afrontamos la nueva legislatura como oposición con toda la fuerza posible, para que el retorno de una época más oscura que la de estos cuatro años no logre cubrir la luz que nuestro municipio tiene. Nos vamos a encargar de revisar al detalle cada una de las actuaciones que puedan afectar a las vidas de nuestro pueblo con dedicación.
Este solo es el comienzo de una nueva carrera hacia la meta. Agradecemos a Compromis y a IU su trabajo para que gane la derecha. Damos la enhorabuena a la agrupación ganadora y reconocemos una vez más el trabajo de todas las personas que han estado con nosotros codo con codo, porque sin ellas no hubiera sido posible elaborar nuestro proyecto de un futuro mejor para Segorbe. Un futuro que aunque tendrá que esperar cuatro años más, llegará. Estamos seguros.

Deja un comentario