Muere apuñalado cerca de una casa donde supuestamente entró a robar en Segorbe – Castellón

Muere apuñalado cerca de una casa donde supuestamente entró a robar en Segorbe – Castellón

La Guardia Civil está investigando un incidente en el que además dos personas resultaron heridas: el residente de la vivienda y otra mujer.

 

En la noche del pasado lunes, un hombre fue apuñalado y falleció cerca de una vivienda en Segorbe (Castellón), supuestamente mientras intentaba cometer un robo. Además, uno de los habitantes de la casa y otra mujer resultaron heridos en el suceso. La Guardia Civil se encuentra llevando a cabo la investigación, y el incidente ocurrió en las proximidades de la Fuente de los 50 caños.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió la llamada de emergencia a las 23:00 horas. Se enviaron al lugar una unidad del SAMU, otra de Soporte Vital Básico y un médico de Atención Primaria.

A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos por reanimar al hombre, no tuvieron éxito. Además, atendieron a otras dos personas: un hombre de 28 años, quien sufrió varias fracturas y fue trasladado al Hospital de Sagunto (Valencia). Según la Guardia Civil, este individuo es el residente de la vivienda. También se atendió a una mujer de 29 años por contusiones y hematomas, pero fue dada de alta  en el lugar. Se cree que esta joven también residía en la casa.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Laboratorio de Criminalística están llevando a cabo la investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Relacionados  Detenido en Crevillente por tráfico de drogas sintéticas